Gastos de envío

El precio del transporte depende de la modalidad de envío elegida (entrega en oficina o a domicilio) y del transportista. Puedes consultar el coste del envío y los plazos orientativos de entrega en la página 'gastos de envío', situada en el menú superior izquierdo de la web.

Los paquetes no llevan ningún distintivo exterior (nadie puede saber qué contienen), y el remitente es genérico, como empresa logística. La privacidad es absoluta, nadie sabrá de dónde procede la compra o qué contiene el paquete con solo ver el paquete o el remitente. 

Dispones de varias modalidades de envío: con entrega en oficina de nacex o correos para más privacidad, o con envío a domicilio con nacex  para más comodidad. En la modalidad de entrega en oficina te llegará un SMS al móvil para avisarte que puedes pasar a recoger y el número de seguimiento. Los paquetes se entregan en la oficina más cercana a tu domicilio, y para recogerlos simplemente debes llevar el DNI y el número de seguimiento (o enseñar el propio SMS que te llegará al móvil). Si no sabes cuál es o dónde está tu oficina más cercana, entra a la web del transportista, busca el botón 'Localizador de Oficinas' e introduce tu código postal para ver los datos. Si quieres, también puedes indicar como dirección de entrega una oficina del transportista o de correos donde te venga mejor recoger los paquetes. Recuerda: Debes indicar siempre un móvil válido y correcto al hacer el pedido. 

En los envíos a oficina te llegará un SMS para avisarte que puedes pasar a recoger, y un email con el número de seguimiento. Pero si no te llegara ni el SMS ni el correo, aún puedes encontrar el número de seguimiento en tu panel de control de calientecaliente.es y consultar el estado del pedido en la web del transportista.

En los envíos a domicilio por agencia, el transportista intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, y te contactará previamente por teléfono si lo necesita. Si tienes un horario de entrega de preferencia indícalo al realizar un pedido (solo para entregas a domicilio), dispones de un cuadro donde escribir observaciones sobre la entrega.

En todos los casos, los paquetes deben ser recogidos en un periodo no superior a 7 días desde la fecha de envío, de otra forma el transportista podría retornar el paquete con los consiguientes incrementos en los portes para ti. Si hay un retraso, debes contactarnos lo antes posible, y siempre antes de 7 días. Un pedido generalmente llega a destino en 24/40 horas máximo, por lo que si no has recibido el paquete en ese tiempo comprueba el estado del pedido con el número de seguimiento. Si no lo recibes por email mira en tu bandeja de correo no deseado o accede a tu panel de control y mira dentro del resumen de pedidos en la sección 'historial de pedidos', ahí verás el número de seguimiento. Ante cualquier duda contáctanos.

Los pedidos que realices en fin de semana, festivo, o por la tarde-noche, generalmente no se enviarán de forma efectiva hasta el siguiente día laborable.

El contenido o la dirección que indiques como dirección de entrega no se podrá cambiar una vez tramitado el pedido. Es decir, si indicas que te enviemos el pedido a una dirección, el transportista no te hará la entrega en otra dirección diferente. Asegúrate siempre que escribes tu dirección de envío correcta y eliges el transportista y la modalidad que quieres.

Devoluciones y garantías

Puedes devolver productos 'no defectuosos' sin explicaciones antes de 14 días, siempre y cuando no hayan sido utilizados ni abiertos. El producto debe conservar su embalaje original intacto, y si se trata de un producto íntimo o de lencería no debe quedar duda ninguna de que no ha sido utilizado. Por norma general la ropa interior y otros artículos de uso íntimo no se pueden devolver, a no ser que el producto esté perfectamente embalado y precintado. Los gastos de envío de ida y vuelta corren a tu cuenta. Si se trata de un producto 'defectuoso', puedes enviarlo en cualquier momento aunque no conserves el embalaje, y los gastos de envío y de retorno corren de nuestra cuenta. Antes de enviar un producto a garantía asegúrate de que realmente está defectuoso, que las pilas o baterías están bien puestas y cargadas, sino el fabricante rechazará la devolución lo que te supone el cargo de los oportunos gastos de envío de vuelta.

Si un producto se encuentra sin stock, el envío se puede retrasar. Si el retraso es superior a 5 días laborables, te contactaremos para cancelar el pedido, sustituir el producto por otro o eliminarlo del pedido. El catálogo de la web se actualiza diariamente por lo que es difícil que no haya stock, pero siempre es una posibilidad.

Todos los productos tienen la garantía legal que les corresponde (por norma general de 2 años, excepto pilas, partes desgastables, artículos de usar y tirar, preservativos, ...). Ante cualquier problema con un producto solo tienes que contactarnos a través de la web y enviarnos el producto (gratuitamente, nosotros corremos con los gastos de envío y de vuelta) y te haremos la consiguiente reposición del producto o devolución del precio de compra. Las devoluciones de dinero se hacen directamente a tu tarjeta de crédito/débito (es decir, de vuelta a tu cuenta bancaria sin que tengas que hacer nada) y son efectivas en 24/72 horas.

Privacidad

Tus datos personales se utilizan para realizar el envío. En ningún caso serán compartidos con otras personas o empresas (salvo la dirección de entrega con la agencia de transporte). En cualquier momento puedes modificarlos o eliminarlos a través de la web. Los datos enviados a través de un formulario web quedan almacenados en la base de datos del servidor donde se aloja la web, bajo el cuidado de la empresa con las correspondientes medidas de seguridad que limitan el acceso a cualquier persona ajena.

Si en alguna ocasión enviamos algún email con ofertas y quieres recibirlo, puedes apuntarte al newsletter (también llamado boletín de noticias) a través de la web entrando con tu usuario y clave. Solo nosotros usaremos tu email para enviarte newsletter, en ningún caso se compartirán tus datos con terceras personas o empresas. Si no das tu consentimiento para recibir emails con publicidad u ofertas, no te enviaremos ninguno. Puedes darte de alta y de baja del newsletter en cualquier momento. Para cualquier gestión a través de la web utilizarás tu usuario y clave.

Se establecerán cookies que en ningún caso suponen ningún tratamiento con información privada, llamadas cookies técnicas, y que sirven para que funcione la web cuando entras en la zona cliente; es decir, para que el sistema mantenga la sesión activa si estás logueado o no, para que funcione el carrito de compra, y para otras tareas similares. 

Puedes bloquear y/o borrar las cookies en todo momento desde tu navegador de internet. Si borras las cockies de sesión, se vaciará el carrito y si estabas dentro del panel de control tendrás que volver a escribir el usuario y la clave para entrar. Nunca bloquees las cookies de sesión, ya que el carrito y el panel de control dejarán de funcionar.

Si accedes al panel de control con tus claves desde un ordenador público, es recomendable pulsar el botón superior derecho de la pantalla para cerrár la sesión (se borrarán las cookies de sesión).

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, te informamos de los siguientes extremos:

-      Los datos de carácter personal que se suministran vía formularios de contacto u otros medios de contato pueden ser objeto de tratamieto informatizado por calientecaliente.es

-      La finalidad del tratamiento es únicamente la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos has requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros en ninún caso, únicamente se utilizarán para prestar el servicio (contestar sus mensajes, enviar sus pedidos...).

-  Te informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante calientecaliente.es como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través del panel de control de la web, accediendo con su usuario y clave. Ten en cuenta que no almacenamos los datos enviados a través de formularios de contacto para más tratamiento que el de contestar a tus mensajes, solo almacenamos tus datos personales cuando forman parte de la dirección de facturación o de envío de un pedido, y únicamente para las tareas propias que corresponden al envío y facturación del pedido. En ningún caso enviamos publicidad no solicitada o mantenemos bases de datos de correos o datos personales para fines publicitarios (a no ser que lo solicites expresamente apuntándote a un newsletter). En calientecaliente.es la privacidad de nuestros clientes es una máxima, y tus datos son tratados con total confidencialidad y de forma que cumple este tratamiento con la legislación vigente.

Pago seguro

Puedes hacer pagos con tarjeta Visa/Mastercard válidas para los protocolos Secured 3D (Verified by Visa y MasterCard Securecode). Estos protocolos añaden una capa extra de seguridad a los pagos online para evitar que nadie pueda usar fraudulentamente tu tarjeta. Esto significa que siempre que realices un pago te enviaremos a la página del banco, que es el que procesa el pago con sus propios sistemas de encriptación. Nosotros no almacenamos números de tarjeta ni tenemos acceso a los mismos. El banco te pedirá una comprobación adicional (Puede ser enviándote un código a tu móvil, o pidiéndote un pin específico para compras online). Cada banco puede usar métodos diferentes para realizar la autentificación. Prácticamente todas las tarjetas ya están preparadas para operar mediante estos protocolos. Si tu tarjeta no es válida para estos protocolos de seguridad, o no tienes registrado tu pin o móvil en tu banco, puedes activarlos de forma online desde la web de tu entidad, o de forma presencial en tu oficina. El pago por tarjeta es la única forma de pago disponible.

Tallas y colores

Debes tener en cuenta que los colores representados en una pantalla pueden no ser exactamente los del producto, ya que las tonalidades de color de una foto a la realidad siempre son algo diferentes. A la hora de comprar lencería, asegúrate de eligir la talla que te corresponda. Revisa los tallajes en la sección de Tallas, donde se indican las medidas que corresponden a cada producto o marca. Diferentes marcas pueden tener diferentes medidas (busto, cadera, cintura...), aunque prácticamente todas las marcas usan los mismos tallajes.

Calidad

Todos los productos vendidos a través de esta web son seguros. Cumplen los standards de calidad y seguridad requeridos por la normativa vigente, con su correspondiente logo CE y código de barras. Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, evitando en todo momento productos de baja calidad con plásticos o componentes tóxicos. En CalienteCaliente puedes comprar con absoluta tranquilidad.